moms

Salud Mental Latina

14666269_1094830260630168_762080856732917366_n

He estado trabajando en el campo de la salud mental durante 11 años. Tropecé en el campo de la psicología por accidente. Los planes originales eran la escuela de medicina. Sin embargo, una vez que aprendí lo caro que era estudiar medicina (!) decidí tomar un descanso  por el momento. Empecé a trabajar en Florida trabajando con jóvenes adjudicados y mis objetivos profesionales cambiaron rápidamente. Me facino la psicología y el proceso de asesoramiento. Disfruté escuchar historias y trabajando con las familias en el restablecer la confianza, el respeto y la creación de nuevos patrones de interacción.

Después de 2 años, regresé a mi estado natal de Nueva Jersey y comencé a trabajar con familias que recibían servicios en el hogar; Rápidamente solicité un programa de maestría en Filadelfia, centrándome en los sistemas familiares. A medida que aprendí más sobre sistemas y trabajo familiar, comencé a trabajar con adultos que sufren una enfermedad mental grave. Finalmente me gradué y comencé a trabajar con individuos y familias en un ambiente hogareño.

Hace cinco años,  comencé mi práctica privada. Aprendimos mucho y seguido  prosperando en la práctica. Como resultado de mi diligencia y trabajo, me ofrecieron charlas y oportunidades de dar talleres en la comunidad.

Actualmente, tengo el gran placer de trabajar con individuos y parejas en la práctica privada. Además, facilitó grupos. He ganado muchas oportunidades para hablar y ofrecer psicoeducación en una variedad de temas de salud mental y a menudo, colaboró con otros propietarios de pequeñas empresas para terminar con el estigma (con la salud mental)  y trabajar con mujeres para que se sientan empoderadas.

En mis años de práctica, he visto mucho y he aprendido mucho. El aprendizaje es una búsqueda para toda la vida, una que nunca me cansará. Soy muy apasionada de lo que hago y continuaré haciéndolo durante todo el tiempo que pueda.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s